Eduardo Yáñez realizará producción para África Zavala

Eduardo Yáñez y África Zavala siguen disfrutando de su romance, la pareja abandonó la Ciudad de México debido a que el actor filmará una película en Los Ángeles.

Yáñez reveló que próximamente tiene intenciones de trabajar junto a Zavala, pues desea producir una serie en la cual ella sería la protagonista.

“Y podría serse que yo le de vida a Oziel Cárdenas y el Cartel del Golfo, este proyecto es mío, y pienso proponerlo a la empresa (Televisa), obviamente África Zavala sería la protagonista mujer, está Zerboni y pues no quiero escupir más nombres porque se pueden caer”, dijo.

“Respecto a mi vida personal, pues nunca he hablado de ella, tampoco va a ser este el momento, pero estoy muy feliz”, detalló sobre su romance con la actriz.

Sobre el proyecto que lo espera en Estados Unidos, contó: “voy a Los Ángeles a hacer una película que se llama “He matado a marido”, es una comedia española, me toca trabajar con María Conchita Alonso, ya fui su compañero en un video musical que hizo hace muchos años y ahora nos toca coincidir otra vez y muy contento de tener este proyecto en las manos por el momento”.

Finalmente, en el aspecto personal confesó que se encuentra muy triste debido al fallecimiento de un ahijado, quien fue atropellado por una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol, y lamentablemente ya fue liberada tras pagar una fianza.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …