Alberto del Río muestra sus lesiones tras altercado

El luchador Alberto “El Patrón” dio a conocer las heridas que sufrió en la cabeza y brazo, después de tener un altercado con un individuo, “por un criminal con una navaja”, así lo calificó el mexicano.

El originario de San Luis Potosí explicó en redes sociales que antes de ir al aeropuerto, se detuvo en un lugar para comer y en el estacionamiento del lugar tuvo el incidente, que le causó varias lesiones en diversas partes del cuerpo.

“El Patrón” difundió en Instagram unas imágenes en las que se aprecian los cortes que sufrió en la cabeza y en el brazo izquierdo.

El gladiador indicó que los testigos llamaron a la policía, recibió atención médica y rindió declaración ante la policía, por lo que ya no pudo llegar a un evento de lucha libre en Monterrey.

Gracias por el apoyo y comprensión”, indicó en un tuit el luchador en referencia a la empresa AAA.

Ante lo sucedido, la empresa señaló en un comunicado lo siguiente:

“Lamentamos profundamente conocer la difícil situación de la que fue víctima Alberto, misma que puso en riesgo su salud y su integridad personal.

Deseamos su pronta recuperación y esperamos que en breve esté de regreso en el ring para continuar su exitosa carrera, como uno de los luchadores mexicanos, más destacados a nivel internacional”.

1533000

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …