Google lanza Pixel; competirá con el iPhone

El teléfono está diseñado para ser fácil de usar y ofrecer una experiencia única. Pixel será el primer teléfono en incluir la asistente de Google, tendrá espacio ilimitado en Google Photos y está construido para soportar contenido en realidad virtual.

Al igual que iPhone, tiene un botón de inicio que al presionarlo se activa la asistente que te mostrará las últimas fotos que tomaste, los resultados que le pediste, mandar mensajes, realizar llamadas o reproducir música directamente desde YouTube.

Una de las características de la asistente es que puede reconocer la información que hay en la pantalla para darte más detalles sobre algún lugar, dirección o vuelo.

Cámara

La cámara es otro de los grandes atractivos de Pixel. Con 12.3 MP y una apertura de 2, te da la posibilidad de tomar fotos en condiciones de poca luz y en HDR. La velocidad de captura es una de las más rápidas en el mercado, por lo que no te perderás de ningún momento. El Pixel está integrado con un estabilizador para que al momento de grabar video mientras caminas no se vea movido.

Una vez que tomas la foto, Google Photos guardará de manera instantánea las imágenes. Lo mejor es que tienes capacidad ilimitada para que nunca te quedes sin espacio en el teléfono.

Batería

Los teléfonos de Google tendrán la opción de carga rápida que te dará hasta 7 horas de vida de batería con tan sólo 15 minutos de carga.

Software

Las actualizaciones de las apps en tu Pixel se actualizarán sin que te des cuenta, para que tengas las versiones más recientes siempre con tan sólo reiniciar tu teléfono.

Si estás pensando en cambiar a tu teléfono, Pixel incluye un programa especial que hará mucho más fácil transferir toda tu información de un teléfono con un OS a otro.

Especificaciones técnicas

Pixel estará disponible en dos tamaños: 5 pulgadas y 5.5 pulgadas y tres colores: negro, plata y azul.

Tendrá una pantalla AMOLED de alta definición, un procesador Qualcom Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, lector de huella digital y tendrá dos capacidades: 32 o 128 GB.

Venta

El Pixel estará disponible en tiendas como Best Buy además de Google Store. Tendrá un precio de 649 dólares y los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia podrán preordenarlo a partir de hoy.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

NASA presenta innovador avión supersónico

La NASA presentó el viernes 12 de enero su innovador avión supersónico silencioso X-59 Quesst …