Llaman autoridades a la población a no dejarse alarmar

Las corporaciones que integran la Base de Operaciones Mixta (BOM) en Tabasco hacen un llamado a la población para descartar totalmente y no dejarse alarmar por un mensaje que circula en redes sobre un supuesto caos que habría en Villahermosa este martes 4 de octubre.

Al igual que ocurre diariamente, este martes todas las instancias de seguridad se mantendrán trabajando para hacerle frente a los delitos y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en Villahermosa y el resto de la entidad tabasqueña.

Por ello, las familias y ciudadanos en general no tienen ningún inconveniente para salir de sus casas este martes y llevar a cabo sus actividades cotidianas.

El mensaje que circula en redes sociales no tiene autoría y sólo pretender provocar temor en la población sin ningún sustento, por lo que debe descartarse en su totalidad pues las autoridades de ninguna manera permitirían que alguna persona o grupos pretendieran sabotear semáforos o provocar conflictos deliberadamente.

En este sentido, se exhorta a la población a no replicar ni compartir dicho mensaje para no sumarse al clima de alarmismo que se pretende generar.

Cabe recordar que la BOM está integrada por autoridades estatales y federales como la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Federal, entre otras.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …