Ahora podrás enviar Gifs en WhatsApp

Lo que muchos usuarios estaban esperando ya es posible: WhatsApp habilitó la opción para poder enviar GIFS animados en los celulares Android.

Tal como indicó el sitio especializado Andro4all, la última actualización v2.16.293 de la versión beta de la aplicación para el sistema operativo Android modificó el método que se debía emplear para enviar imágenes en formato GIF.

Para hacer esto se debía grabar un video con el celular y luego escoger la secuencia -de seis segundos- que nos interesaba convertir en GIF.

Desde ahora sólo bastará con tocar la esquina superior derecha de la pantalla en la conversación y seleccionar la opción «Galería”. Esto desplegará una galería en la que podremos escoger la animación que queremos enviar a nuestro contacto.

De esta forma WhatsApp logra equiparar fuerzas en este aspecto con otra de las aplicaciones que ha emergido con gran fuerza en el último tiempo: Telegram.

Ahora sólo resta por esperar para saber cuando está opción estará disponible en la versión estable de la aplicación con el sistema operativo de Google.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Emilio

Columna: Enfoque médico

LA MEDICINA QUE VALE LO QUE PESA EN ORO Por: Dr. Elias Córdova Sastré   …