Festejemos ayudando, muestra solidaria de la sociedad tabasqueña: Martha Lilia

“Festejemos ayudando es sólo una muestra de la solidaridad que tiene el pueblo tabasqueño con las causas más sensibles que aquejan a la sociedad”, señaló la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Profesora Martha Lilia López de Núñez, durante el desayuno con causa realizado con motivo del festejo de su cumpleaños, en el Centro de Convenciones de Tabasco.

Indicó que es muy grato saber que se puede festejar y ayudar al mismo tiempo, además de que todo lo recaudado en este evento será destinado en su totalidad a la atención de personas con discapacidad auditiva, “todo lo que hoy logremos reunir será para la compra de aparatos auditivos de 4 canales que tienen un alto costo”. Así mismo dio a conocer que Grupo Banamex, donará 500 mil pesos al DIF Tabasco, mismos que serán utilizados para cubrir los rezagos en este rubro.

Mencionó que la discapacidad auditiva aleja a los que la padecen de su entorno familiar, por esa razón el DIF Tabasco capacitó a un grupo de funcionarios públicos en discapacidad auditiva como parte del compromiso de la actual administración para brindar la inclusión a todos los sectores de la sociedad. “Gracias es una palabra que a veces se dice muy rápido, pero se los digo con mucho amor y con todo el corazón”, concluyó.

Durante el evento se realizaron entregas simbólicas de donativos a las asociaciones civiles: Casa Hogar “Paz y Alegría de las Misioneras de la caridad Madre Teresa de Calcuta” y a la Casa Hogar “Oasis de Paz”.

El evento estuvo amenizado con la participación del Grupo Entono de Chema de los Santos, el Trío “La Trova Choca” y como platillo especial Los Teen Tops, quienes hicieron bailar rock and roll a todos los presentes.

La profesora López de Núñez estuvo acompañada por amigos y familiares, así como de un gran número de personas de la sociedad civil, quienes con su donativo consolidan las acciones de asistencia social que lleva a cabo el Sistema DIF tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Piden extremar precauciones ante pronóstico

Por temporal de lluvias y nueva baja presión en el Golfo de México, las autoridades …