WWE prolonga suspensión a Paige

En los últimos años, la británica Paige se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de WWE. Su estilo de lucha es del gusto de los amantes de la compañía de Vince McMahon, pero parece que sus días dentro de la empresa estarían por terminar.

Resulta que la ex campeona del Divas Championship fue suspendida 60 días por una “violación al Programa de Salud y Bienestar” por segunda vez. Así se dio a conocer en un comunicado a través de su página web.

Este punto de los contratos de los peleadores de WWE habla de “una subdivisión encargada de revisar a los luchadores y detectar si se encuentran en buenas condiciones para seguir en carrera, junto con recetar medicamentos y hacer sondeo de posibles malestares físicos y/o enfermedades”. Allí entra a talla la falta de Paige.

En las últimas semanas se habló de su nula presencia en Raw, pero en su cuenta de Twitter mencionó que podría pasar el quirófano para tratarse uno problemas lumbares y de cuello. Las cosas no se ven bien para la ex campeona en un futuro próximo.

Es más, su padre declaró y le dio con todo a WWE. “Creo que mi hija se ha sentido defraudada en Estados Unidos. ¿Se marchará?

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …