La polémica blusa de Melania Trump

Una blusa en color rosa conocida por su estilo como «pussy-bow» lució Melania Trump, esposa del candidato republicano, durante el segundo debate presidencial.

Tras su aparición en el evento con esta pieza de la marca Gucci, cuyo precio es de $1,100 ha causado controversia pues no se sabe si la esposa del magnate hacía una declaración indirecta a su esposo o solo se trató de una coincidencia.

La semana pasada se hizo público una conversación en la que se escucha a Donald Trump denigrando a las mujeres usando la palabra «pussy», palabra que en inglés americano hacer referencia a la anatomía femenina, y desató una ola de críticas contra el candidato republicano.

Es una palabra que podría costarle la presidencia a Donald Trump ya que varios republicanos influyentes, como Paul Ryan, el vocero de la Cámara de Representantes, y John McCain, el senador de Arizona, repudiaron los comentarios de Trump.

Melania Trump también tildó de inaceptables y ofensivas las palabras de su esposo.

Según un vocero de la campaña de Trump, el uso de la controvertida blusa “no fue intencional”, reportó Sopan Ben, un periodista de la cadena CBS. Pero Melania no se ha declarado al respecto en sus redes sociales, lo cual ha creado incertidumbre.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Estados Unidos libera el envío de minas antipersona a Ucrania

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, confirmó que su Gobierno enviará minas …