Traje del robo a Kim causa polémica

El pasado tres de octubre, medios internacionales reportaron que la estrella de reality show, Kim Kardashian, fue asaltada y amagada en su apartamento en París.

Kim se encontraba en la Ciudad de la Luz para la Semana de la Moda, y durante la madrugada, cinco hombres armados y enmascarados entraron a la residencia privada y se llevaron varias joyas con un valor de más de 10 millones de dólares, incluido el anillo de compromiso que su esposo Kanye West le dio hace algunos años.

Desafortunadamente tras el incidente, Kim ha sido objeto de burlas en redes sociales, incluso muchos han apuntado que todo fue un truco publicitario previo al estreno de la nueva temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’.

A esto se suma un disfraz lanzado por el sitio Costumeish, titulado ‘Parisian Hesit Robery Victim’, o ‘Víctima de robo parisino’, haciendo referencia a lo que vivió la esposa de Kanye West.

De acuerdo al sitio, el disfraz incluye una bata de baño blanca, una cuerda, un anillo, una peluca, cinta adhesiva y un par de lentes.

Aunque nunca se menciona a Kim Kardashian en el disfraz o la descripción, la referencia es obvia y por supuesto que desató polémica en las redes sociales.

Muchos usuarios apuntaron a que era una total falta de respeto hacia Kim y lo que había sucedido, y que incluso inducía a una cultura del maltrato a las mujeres.

Por su parte, el vicepresidente de la compañía de disfraces señaló que no entendía por qué la gente se ofendía, simplemente era un disfraz para disfrutar del Halloween y que la gente se divierta.

La policía informó que Kim resultó ilesa, los ladrones la amarraron de las manos, le taparon la boca con cinta adhesiva y la encerraron en el baño de su habitación.

Hasta el momento no se han encontrado a los responsables ni las joyas, y de acuerdo a Khloe Kardashian, su hermana no la está pasando muy bien y la familia está replanteando su exposición en las redes sociales.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …