Detiene BOM en Tamulté y Gaviotas a dos sujetos con arma de fuego

Elementos que trabajan coordinados en la Base de Operaciones Mixta (BOM) detuvieron en las colonias Tamulté y Gaviotas Norte de Villahermosa a dos sujetos por portación de arma de fuego con su cargador y cartuchos útiles.

Una detención ocurrió en la esquina de calle Libertad con Manuel Doblado, en la Colonia Tamulté, donde elementos de la Policía Federal, de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano tuvieron contacto con un individuo que conducía una motocicleta marca Yamaha, color negro, sin placas.

Durante la inspección de rutina al sujeto se le detectó un arma corta tipo revolver, calibre 0.38 Especial, abastecida con seis cartuchos, por lo que fue detenido y, luego de leerle la Cartilla de Derechos, junto con la moto y el arma fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación jurídica.

Por otro lado, en la calle Chico Ché de la Colonia Gaviotas Norte los efectivos de la SSP, SEDENA y Policía Federal también detuvieron a un sujeto que portaba una pistola tipo escuadra, color negro con cachas café, marca STAR, con cargador y cartucho útil, a quien igual se le leyeron sus derechos para ser puesto a disposición de la PGR.

Cabe recordar que la población cuenta con el número 066 para llamadas de emergencia y el 089 para denuncia anónima.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se investiga homicidio de líder cañero en Cárdenas

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició una carpeta de investigación …