Los cuerpos de seguridad se movilizaron a primeras horas de este lunes al ser notificados de un enfrentamiento armado ocurrido en un antro de mala muerte ubicado en Villa la Venta, perteneciente al municipio de Huimanguillo.
Debido a suceso de violencia que ocurría a eso de las 01:00 horas de ayer, los cuerpos policiacos se trasladaron al antro de mala muerte denominado «la Tormenta» ubicado a las afueras de dicha comunidad.
Localizaron al interior del inmueble a una persona del sexo masculino el cual había sido asesinado a balazos mientras que otra persona estaba gravemente herida.
Es por ello que la zona fue desalojada en su totalidad, ni trabajadores ni trasnochadores podían estar en la escena del crimen; mientras que la persona lesionada quien fue identificado con el nombre de Julián Alcudia Arias de 33 años de edad era trasladado aun nosocomio fuertemente escoltado.
Esto debido a que era el testigo principal de lo que había ocurrido en dicho antro de mala muerte; que tras el incidente las autoridades están analizando su cierre definitivo de actividades.
Mientras tanto, al lugar se los suceso acudieron representantes de la Fiscalía General del estado quienes llevaron a cabo la diligencia correspondiente del levantamiento de cadáver.
Los peritos lograron observar que entre los pantaloncillos del hoy occiso había identificación con el nombre de David Alcudia Arias de 19 años de edad.
Las autoridades especulan que ambos hermanos estaban ingiriendo bebidas embriagantes a altas horas de la mañana y se enfrascaron en un riña de cantina.
aun así, la carpeta de investigación fue abierta por el representante social del fuero común quien dio la orden para que el cadáver fuera remitido al anfiteatro de la Fiscalía General del estado, para que le fuera entregado a sus familiares quienes se encargaran de darle sepultura.