Justin Bieber finalmente pide clemencia. El martes (18 de oct) por la noche su Purpose World Tour hizo su parada en Birmingham, Inglaterra, donde el Biebs se tomó un momento para pedirle a sus fans que se controlen un poco con los gritos.
«Hey, chicos, ¿podría hacerme un favor?» dijo, interrumpiendo su propio monólogo para pedir la atención del público. «¿Podrían relajarse? … Los entiendo, pero estoy a dos pies de distancia de ustedes, y puedo escucharlos. Lo aprecio, aprecio todo el amor, es increíble , pero se puede mostrar de una manera diferente,» dijo.
«El grito es tan desagradable,» Bieber continuó. «Lo entiendo, está en nuestra sangre, que vas a un concierto y gritas y esas cosas. Pero, si pudiéramos gritar después de la canción – disfruten la canción, gritas, seria increíble, muy divertido, y luego … se toma un calmante por un segundo, y sólo me escuchas hablar. Porque no me siento como que estoy siendo escuchado a veces, y me frustro.»
Bieber terminó agradeciendo a sus fans por hacerle compañía en el camino, para concluir con: «Now scream.» Las Beliebers, como siempre, estaban felices de satisfacer.