Shakira lanza “Chantaje” a lado de Maluma

Después de dos años, la colombiana Shakira retoma con fuerza su carrera musical y lo hace a lado de Maluma con el tema “Chantaje”, este nuevo sencillo que promete ser todo un hit y que sale a la venta hoy viernes en las plataformas digitales de música.

Anterior a este material, la intérprete de “Inevitable” había promocionado el tema “La Bicicleta” a lado de Carlos Vives, el cual se sumó a la larga lista de éxitos como los sencillos en español “Sale el Sol” y “Antes de las seis”, con los cuales ganó Disco de Oro y Platino.

El tema que grabó a lado de Rihanna “Can’t Remember to Forget You” (2014) se mantuvo en los primero lugares de popularidad vendiendo más de 1 millón de copias, pero el público latino seguía en espera de una interpretación en español por parte de cantante.

Su participación como invitada en el 2015 a lado de Maná con el tema “Mi verdad” del álbum “Cama incendiada” tuvo buenas ventas, sin embargo, Shakira sabía que tenía una deuda pendiente con sus fans, por lo que empezó a planear su nuevo material.

Con la alegría y simpatía que la caracteriza, la esposa del jugador Gerard Piqué pasó un momento divertido con sus seguidores de Instragam, quienes mediante acertijos adivinaron el nombre de su nuevo sencillo: “Chantaje”.

El tema fue co-escrito por Luis Femando Ochoa, con quien ha trabajado anteriormente en “Ojos Así”, “La Tortura” y “Sale el Sol”.

Aunque Shakira no ha dado más detalles de su canción, en sus redes sociales se muestra muy feliz por este gran estreno, que asegura disfrutarán sus fans.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nació en Barranquilla Colombia un 2 de febrero de 1977, a su corta edad empezó a dar muestras de que la música era su más grande pasión.

Su ímpetu por sobresalir y alcanzar la fama la orilló a inscribirse a varios concursos, con los que poco a poco se dio a conocer.

Pero no fue hasta 1996, con “Pies descalzos”, que se abriría lugar para competir con las estrellas del momento. Sus canciones fueron bien recibidas, sin embargo, el 2011 fue la fecha que marcó su éxito internacional con Servicio de Lavandería. Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio titulado Fijación Oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, Lester Méndez, y Gustavo Cerati en la producción de distintas canciones, entre las que destacan “En tus pupilas”, “La Tortura”, a dueto con Alejandro Sanz, “La pared” y “No”.

Aunque a lo largo de su carrera ha intentado mantener su vida privada al margen de los reflectores, debido a su popularidad ha sido prácticamente imposible.

Uno de sus romances más significativos e importantes fue el que mantuvo con Antonio de la Rua durante más de 10 años, relación que terminó en 2010.

Poco después la cantante confirmaría su noviazgo con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué con el que actualmente tiene dos hijos, Milán y Sasha.

Shakira no solo ha sobresalido por sus inigualables movimientos de cadera, también por su sensualidad, su talento vocal y su ardua labor filantrópica enfocada a mejorar la vida de los infantes, incluso forma parte de los embajadores de buena voluntad de la UNICEF.

BELLA E INTELECTUAL

Esta popular cantante habla 7 idiomas; español, inglés, francés, portugués, italiano y catalán.

Cuando tenía tan sólo 2 años de edad sufrió la muerte de un hermano a causa de un

accidente en motocicleta

Shakira ya consiguió cerca de 30 discos de oro y 55 de platino con las ventas de millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Shakira es 10 años mayor que el padre de sus hijo; Gerad Pique.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Katy Perry está de regreso

Katy Perry anuncia la fecha de estreno, portada y más sobre su nuevo, y tan …