Max Verstappen logra mejor tiempo que Hamilton

El holandés Max Verstappen logró el mejor tiempo en la tercera práctica libre del Gran Premio de México. El integrante de Red Bull Racing consiguió una mejor vuelta de 1m19.137s para lograr una diferencia de 0.094 segundos contra el tricampeón Lewis Hamilton.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se ubicó en la tercera posición gracias a un cronómetro de 1m29.370s dejando en el cuarto sitio al alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del campeonato y que acumuló una diferencia de 0.481 segundos respecto al puntero. El finlandés Valtteri Bottas (Williams) completó los cinco primeros de la clasificación.

Ferrari quedó a más de medio segundo de diferencia respecto a lo obtenido por Red Bull y con quienes pelea el segundo sitio del campeonato de constructores. Sebastian Vettel registró un mejor giro de 1m19.937s seguido por Kimi Räikkönen 1m19.994s.

Felipe Massa (Williams) estuvo seguido por el alemán Nico Hulkenberg y el español Carlo Sainz quienes completaron los 10 primeros de la clasificación.

El mexicano Sergio Pérez resultó undécimo con un mejor tiempo de 1m20.472s mientras que Esteban Gutiérrez consiguió el sitio 17 con 1m21.338s.

La sesión de clasificación iniciará a las 13:00 horas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Las Olmecas pegan primero en noche de batazos

Dos sonoros ataques de cuatro carreras encaminaron a las Olmecas de Tabasco al triunfo 9-6 …