Detienen a meseros por golpear a mujer

Empleados de la taquería ‘La Guelaguetza’ fueron detenidos por Agentes de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General de Querétaro, luego de que trascendiera en redes sociales, un video en el que uno de los trabajadores agrede a golpes a una mujer.

En el caso investigan los delitos de lesiones calificadas y discriminación.

Los trabajadores fueron asegurados como parte del seguimiento a una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Querétaro.

Alrededor de 10 personas fueron requeridas por las autoridades para presentar su testimonio y declaración sobre los hechos que se registraron durante la madrugada del domingo al interior de la citada taquería.

De acuerdo con lo que publica Quadratín Querétaro, las autoridades han integrado ya la carpeta de investigación por los delitos de lesiones calificadas y discriminación.

Hasta el momento son desconocidos los motivos por los que uno de los trabajadores del establecimiento emprendió la agresión contra la mujer, no obstante, el hecho ha provocado la indignación de usuarios de redes sociales.

En las imágenes se aprecia la forma en la que uno de los trabajadores embiste a puñetazos a una mujer, quien se encontraba en una aparente discusión con él.

Derivado de la situación, la taquería ‘Guelaguetza’ expresó disculpas a clientes y sociedad en general, a través de un comunicado que fue publicado en su cuenta en Facebook, así como también condenaron los hechos de violencia en los que una mujer fue golpeada en el rostro a puño cerrado en al menos tres ocasiones.

Estamos en total desacuerdo con cualquier práctica de violencia sin importar los motivos”, expresaron a través de Facebook.

Asimismo, informaron que el agresor fue despedido, mientras que el resto de los involucrados serán amonestados por la empresa.

Aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. En el transcurso de la semana daremos más detalles.”

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

AMLO confirma detención de policía involucrado en asesinato de Yanqui Kothan Gómez, estudiante de Ayotzinapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención de David “N”, policía prófugo acusado …