Todo parece indicar que la relación entre Ludwika Paleta y Adal Ramones habría cambiado de estatus y podrían haberse convertido en consuegros debido a que sus hijos estarían en una relación sentimental.
Y es que de acuerdo a la revista Quien, con lo publicado en las redes sociales de Paola y Nicolás, es evidente que entre los chicos existe un cariño que va más allá de la amistad.
“Te quiero, bye”, escribió la hija de Adal junto a imagen en la que se le ve feliz abrazada de Nicolás, además de que agregó un corazón de color rosa junto a la imagen.
Desde hace unos meses, la chica de 15 años estudia en el Trinity College School in Port Hope, ubicado en Ontario, Canadá, pues siempre había tenido como meta realizar sus estudios fuera del país. Afortunadamente para ella su papa siempre apoyó la idea e incluso bromeaba sobre que quizá en ese viaje encontraría el amor.
«Estoy feliz de que se va a donde hay novios. Allá va haber novios tal vez japoneses, coreanos, árabes y ahí no va a haber ‘clic’. Sí soy celoso, pero de repente soy alcahuetón», confesó Adal en mayo pasado en entrevista con Grupo Fórmula.
Tal parece que sus palabras se hicieron realidad y Paola habría encontrado el amor, pero no en un chico extranjero, sino en el hijo de Ludwika y Plutarco Haza, quien también estudia en Canadá.
De hecho, aunque su cuenta de Instagram es privada, Nicolás tiene como foto de perfil una imagen en la que aparece con Paola a punto de darse un tierno beso.