‘Dejen ir a mi padre, él volverá por mí’, niña a plagarios

La menor de cinco años que fue secuestrada desde el pasado martes junto con su padre en la colonia Las Lomas, en García, Nuevo León, finalmente fue liberada.

Apenas está mañana se informó que el papá de la niña había sido puesto en libertad pero que los plagiarios retuvieron a la pequeña para garantizar el pago de un rescate.

Aunque no se han dado detalles de cómo se dio a cabo la liberación, la Procuraduría General de Justicia en Nuevo León informó en su página de Facebook que la menor ya se encuentra en su casa con su familia.

La niña ya está felizmente con sus padres! He visto la sonrisa más bella en el rostro de una niña de 5 años, y me asombró que ella le dijo a los plagiarios «dejen ir a mi papá, él va a regresar por mí ¡Y regresó!

Hoy con el apoyo de la Unidad Antisecuestros de la PGJNL ya está con sus papás y su familia unida”, menciona la publicación.

Roberto Adrián Berlanga, de 33 años, fue plagiado junto con su hija por un grupo de encapuchados el pasado martes por la mañana afuera de su casa ubicada en la calle Bosques Milanés, de la colonia Las Lomas.

Los captores los obligaron a subir a una camioneta Toyota Sienna sin aparente reporte de robo.

Ese mismo día por la tarde trascendió que ambos se encontraban bien pero que se solicitaba un rescate para su liberación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …