Hubo casi 150 mil visitantes en los panteones del Estado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó saldo blanco como resultado del operativo de vigilancia y seguridad en los panteones del Estado, a los cuales acudieron 149 mil 502 personas los días 1 y 2 de noviembre, con una afluencia vehicular de 27 mil 122 unidades.

Para protección de los ciudadanos, estos días la SSP desplegó más de mil 600 efectivos en las inmediaciones de los panteones de toda la entidad, quienes se movieron a pie tierra y a bordo de patrullas y motocicletas, además que el helicóptero “Colibrí” hizo sobrevuelos de vigilancia. También se mantuvo total coordinación con autoridades municipales y federales.

Los municipios con más visitantes en el marco del Día de Muertos fueron Centro con 72 mil 196 personas en sus panteones, Tacotalpa con 14 mil 498, Huimanguillo con nueve mil 104 y Cárdenas con ocho mil 290 personas que acudieron a recordar a sus difuntos.

En tanto, los municipios con menos afluencia de visitantes a los panteones fueron Jonuta, Teapa, Emiliano Zapata y Nacajuca.

Las acciones de vigilancia de la SSP continúan en centros comerciales y lugares de gran afluencia ciudadana, como los sitios donde se instalaron Catrinas monumentales para disfrute de la población.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …