Frustran autoridades robo a camión de empresa refresquera y liberan a tres trabajadores

Un camión recuperado y tres trabajadores liberados de una refresquera, fue el resultado de un operativo realizado se manera conjunta por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de Seguridad Pública en el municipio de Cárdenas.

El jueves 3 de noviembre a las 19:10 horas, el coordinador de la empresa Coca Cola, dio aviso a la autoridad que el sistema de seguridad GPS que portan las unidades, indicaba la salida de la ruta autorizada y la pérdida de comunicación con el conductor.

Al coordinar acciones, ambas corporaciones dieron alcance al camión repartidor sobre la carretera Circuito del Golfo, a la altura de la ranchería Río Seco, fuera de la zona de rodamiento.

Producto de la inspección realizada, peritos de la FGE dieron cuenta que el automotor tenía el estribo desprendido y la batería desconectada, también se detectó entre la maleza un tanque de gas, un tanque de oxígeno y equipo de soplete con el que los posibles responsables trataron sin éxito de abrir la caja fuerte.

En la cercanía, los elementos de la Policía de Investigación y de la policía municipal, encontraron a tres trabajadores del sexo masculino de la compañía de refrescos que permanecían atados de pies y manos, a quienes se les brindó atención inmediata.

Las herramientas trasladadas a las instalaciones de esta Fiscalía, a fin de resguardar evidencias y seguir con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los hechos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …