Asesinan a sujeto frente a esposa e hijo

aminaba junto a su esposa y su hijo cuando un sujeto lo asesinó a tiros en el municipio de Zempoala, Hidalgo; las autoridades aún desconocen los motivos que pudieron ocasionar el crimen.

De acuerdo con los primeros datos, alrededor de las 17:45 horas, las autoridades recibieron una alerta, en que se informaba sobre una persona lesionada por arma de fuego en las inmediaciones de la calle Los Ángeles esquina con 16 de Enero, de la Colonia El Mirador.

Al lugar llegaron elementos de los servicios de emergencia e integrantes de seguridad pública. De inmediato se dio paso al operativo para tratar de localizar a los presuntos agresores, quienes, se indicó, habían huido en un vehículo particular.

En el sitio, se confirmó el fallecimiento de quien fue identificado como Isidro González Bustos, de 35 años de edad, vecino del municipio de Zempoala.

De acuerdo con la esposa de la víctima, Emilia Marín Navarrete, de 41 años y su hijo de nombre Isidro “G” de 5 años, caminaban por la calle cuando fueron interceptados por dos vehículos: Una camioneta Explorer, color verde y un Chevy blanco; de uno de las unidades, sin precisar cuál, descendió un hombre, que sin mediar dialogo disparó en contra de González Bustos.

En el lugar se encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Aumenta número de candidatos que cuentan con protección federal

Debido a la creciente violencia que se ha registrado contra candidatos a puestos de elección …