Bebé en calidad de desconocido

La Fiscalía General del Estado (FGE) hace llamado a la población para localizar a los familiares de un infante de aproximadamente 10 meses de edad que fue hallado el 8 de septiembre en la ciudad de Villahermosa, Tabasco y que al momento se encuentra en calidad de desconocido en la Fiscalía para la Atención de Victimas Vulnerables.

Media filiación:

Sexo masculino con tez clara, complexión robusta, cabello lacio color negro, cara redonda con frente amplia, cejas pobladas y ojos color negro con pestañas largas y pobladas, labios gruesos, mentón ovalado, nariz cóncava, y boca mediana, de aproximadamente sesenta centímetros de altura.

Por lo anterior, se solicita a quien reconozca al menor o que pueda aportar datos para la identificación de sus familiares, que acuda ante la Fiscalía para la Atención de Victimas Vulnerables ubicada en Malecón Carlos A. Madrazo 635, colonia Centro, en las instalaciones de PROFADE-DIF, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes; o se comuniquen a los teléfonos 313-65-50 extensión 4217, 4214 y 4209.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …