Lady Gaga protesta contra Donald Trump

Lady Gaga, una de las intérpretes que apoyó la campaña electoral de Hillary Clinton, se presentó anoche frente a la Torre Trump para protestar ante la victoria de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.

La cantante acudió con un letrero con la frase «Love Trumps hate» («El amor triunfa sobre el odio»).

Gaga llegó a la Torre Trump, luego de haberse reunido en el Javits Center, en Manhattan, junto a otras celebridades como Amy Schumer y Lena Dunham para seguir los resultados de las elecciones presidenciales.

«Quiero vivir en un país de amabilidad, donde el amor triunfe sobre el odio», escribió Gaga en Twitter junto a una foto afuera de la Torre Trump.

Horas antes, la cantante compartió en Instagram una foto junto al activista DeRay McKesson, aún con la esperanza de una posible victoria de Hillary. «En una sala llena de esperanza, seremos escuchados», escribió junto a la imagen.

La mañana de ayer, Gaga apoyó a Hillary en un evento en Raleigh, Carolina del Norte, donde interpretó el tema «Livin’ On A Prayer», junto a Bon Jovi.

La intérprete también criticó a Melania Trump el fin de semana: «Decir que lucharás contra el bullying es una hipocresía», dijo Gaga. «Tu marido es uno de los más grandes ‘bullies’ que haymos visto».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

67 años sin Pedro Infante…

La tarde del 15 de abril de 1957, se dio a conocer una noticia que …