Burger King crea la hamburguesa ‘Trump’

La cadena norteamericana de comida rápida Burger King anunció en Rusia el lanzamiento de la hamburguesa Trump, la cual no lleva salsa mexicana.

A través de un comunicado la compañía mencionó, «Como consecuencia de las elecciones en Estados Unidos, Burger King Rusia lanzará inmediatamente la Trump Burger».

De igual manera se explicó que la nueva hamburguesa es, en realidad, «una Angriest Whopper doblemente enojada» y «la única diferencia es que no se podrá acompañar de salsa o de algún condimento de origen mexicano».

Con esta hamburguesa, Burger King hizo referencia a la postura radical del presidente electo de Estados Unidos hacia México, tal como su propuesta de levantar un muro para reducir la inmigración ilegal.

La victoria de Trump ha sido bien recibida en Rusia, donde las encuestas mostraban que la mayoría de los ciudadanos prefería la victoria del candidato republicano antes que la de la demócrata Hillary Clinton.

Mientras los diputados rusos recibieron hoy la noticia con aplausos, el presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a Trump por su victoria, pero admitió que no será «fácil» restablecer las degradadas relaciones bilaterales con Estados Unidos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Esto causa variación de 4.48% en inflación de primera quincena de marzo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer los resultados del Índice …