Secuestran a funcionario tabasqueño en Puerto Vallarta

El décimo regidor del municipio tabasqueño de Centro, Laires Carrera Pérez, fue secuestrado en Puerto Vallarta, Jalisco, informó la Fiscalía General de Tabasco.

El fiscal Fernando Valenzuela Pernas dijo que el secuestro del ex director del sistema de transporte urbano Transbus ocurrió anoche en la avenida principal de Puerto Vallarta.

«Anoche, al entrar en contacto con el área antisecuestro de la Fiscalía de Jalisco, nos confirmaron que en principio se tenía en calidad de desaparecido al señor Laires Carrera allá en Puerto Vallarta, después de que un vehículo tipo suburban polarizado le había cerrado el paso», explicó.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida principal, aproximadamente a las 9:20 de la noche de este jueves, mientras el regidor viajaba en un taxi con su familia después de haber acudido a un restaurante. Sujetos armados bajaron al regidor y se lo llevaron.

«Tenemos que ser muy cuidadosos en la investigación de ellos y en el trabajo del caso, porque mientras esté privado de la libertad hay que extremar todas las medidas», comentó Valenzuela Pernas.

Hace un año hubo un incendio en el corralón de las unidades de Transbus, que arrasó con 47 camiones con valor de más de 40 millones de pesos. las investigaciones de la Fiscalía arrojaron que el fuego fue provocado y todavía no se han deslindado responsabilidades.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …