Reconocen gobernadores esfuerzo de Núñez para apuntalar desarrollo estatal

Tras escuchar el mensaje que con motivo de su IV Informe de Gobierno ofreció el gobernador Arturo Núñez Jiménez, los mandatarios de Michoacán, Campeche, Quintana Roo y Morelos, expresaron su reconocimiento por los esfuerzos realizados para impulsar la diversificación de la economía local y fortalecer el desarrollo de Tabasco.

En este sentido el Ejecutivo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, manifestó que un paso importante que ha dado la administración tabasqueña es el avance sostenido en la diversificación de su economía, trabajando al mismo tiempo en acciones de beneficio social.

Después de escuchar los pormenores del trabajo desempeñado por su homólogo de tabasqueño, el michoacano Silvano Aureoles Conejo destacó la labor de Arturo Núñez. “Él es de los políticos mexicanos más formado, sólido y visionario, quien ha realizado un buen trabajo y es un gusto acompañarlo”, señaló al subrayar su seguridad de que seguirá rindiendo buenas cuentas a los ciudadanos.

Han sido cuatro años muy difíciles para Tabasco y para la región Sur-Sureste en general, por los problemas de rezago que se viene arrastrando en la zona, “pero tenemos mucho con que remontarlo: cultura, tradición, recursos naturales, y tenemos agua. Claro que se puede, es cuestión de conjuntar esfuerzos y voluntades”, señaló Aureoles Conejo.

Al acudir como invitado especial a este evento, desarrollado en el Centro de Convenciones, el mandatario de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, destacó el trabajo conjunto con el gobierno tabasqueño para que el Programa de Reactivación Económica tenga buen resultado para ambas entidades, así como para fortalecer las competencias de las entidades productoras de hidrocarburos en el Sur-Sureste.

“Arturo Núñez es un gobernador sensato, claro, comprometido con los tabasqueños. Los resultados y la mejor evaluación la tiene el pueblo de Tabasco”, expresó y vaticinó que a la entidad le irá muy bien con las inversiones que se detonen con la Zona Económica Especial.

Por su parte, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, titular del Poder Ejecutivo de Morelos, destacó los esfuerzos emprendidos por el anfitrión para abatir las dificultades financieras, los cuales han dado resultados favorables. “Muy bien, es un esfuerzo muy importante, sobre todo el saneamiento financiero de Tabasco”, remarcó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Mal uso del 911 en Tabasco: 93 % son llamadas falsas

Las estadísticas revelan que, en Tabasco, la mayoría de las llamadas al 911 son falsas, …