‘Payasos’ siguen atracando

Hombres armados que cubrían sus rostros con unas máscaras de payasos asaltaron una pizzería en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, casi de inmediato fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron durante la noche del lunes, en el local ubicado en el cruce de Paseo de los Leones y Hermosillo, en la colonia Mitras Centro.

De acuerdo con los primeros informes, elementos de la Policía de Monterrey atendieron el reporte del robo y ubicaron y detuvieron a los delincuentes unos kilómetros más adelante.

Luego del atraco se dio aviso a las autoridades, quienes recibieron la llamada en el C4 de Monterrey.

Tras el reporte se montó un operativo de búsqueda que permitió ubicar a los presuntos ladrones sobre la avenida Morones Prieto.

Ellos se desplazaban a bordo de un vehículo de reciente modelo, pero intentaron darse a la fuga, ya que luego de internarse en calles de la colonia Independencia se bajaron de la unidad y comenzaron a correr, sin embargo, los policías lograron su captura y los presuntos “payasos asaltantes” fueron identificados con los nombres de Octavio René Garza Esquivel, de 28 años de edad, y Ricardo González Medina, de 27.

Al momento de su captura, a los jóvenes se les decomisó un arma calibre 38 y el botín del atraco.

En el interior de la unidad abandonada se localizaron las dos máscaras de payaso que usaron durante el robo para amedrentar a los empleados del lugar y no ser identificados.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …