Anahí comparte avances de su embarazo

Desde que se casó con Manuel Velasco, Anahí nunca ocultó sus deseos de ser mamá, por ello no nos sorprende que esté disfrutando al máximo su primer embarazo y que comparta su felicidad con los miles de fans que tiene en México y más allá de nuestras fronteras.

Aunque la cantante es discreta, no se olvida de mantener al tanto sus seguidores de cómo va la llamada “dulce espera” y la noche del martes compartió una fotografía que deja a la vista cuánto ha crecido su baby bump los últimos días.

“Crecemos por minut ! Y lo que nos falta!!! Lo mejor de mi vida. #MiRegaloDeDios”, posteó la primera dama de Chiapas junto a una foto en la que se levanta la t-shirt para mostrar el cambio en su cuerpo.

En menos de 24 horas la foto ha alcanzado los 150 mil likes y ha ganado cientos de mensajes de felicitación para la ex RBD.

Aunque Anahí siempre se ha distinguido por cuidar su imagen, las fotos que ha compartido desde que anunció su embarazo demuestran que está dejando a un lado el glamour para enfocarse en disfrutar el momento.

En las imágenes que ha publicado la vemos lucir su cara sin una gota de maquillaje y su figura en cómodos outfits.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …