La hija de Steven Spielberg inicia carrera en el modelaje

Estamos más que acostumbrados a ver cómo los ‘hijos de’ Hollywood intentan labrarse un futuro en la industria de la moda. Parece un mundo hecho para ellos porque todos parecen desenvolverse en él a las mil maravillas. A la lista de los hijos de los Beckham, Jakob Dylan, Kurt Cobain, Johnny Deep o Pamela Anderson, Cindy Crawford se une ahora la hija de Steven Spielberg.

Se llama Destry Allyn, tiene 19 años y hasta ahora había pasado desapercibida pero acaba de fichar por DT Model Managment y ya ha protagonizado su primera sesión profesional. Es el primero paso para una carrera que ya veremos si tiene futuro.

Hasta ahora su padre la había mantenido protegida y alejada de los focos pero, últimamente se había dejado ver en la apertura de la tienda de Ralph Lauren en Beverly Hills o en la cena de Diane Von Furstenberg celebrando la llegada del creativo Jonathan Saunders.

La joven es fruto de la relación de su padre con Kate Capshaw, su segunda mujer con la que se casó en 1991 tras conocerse en el rodaje de Indiana Jones y el templo maldito. Además de Destry la pareja tuvo otros dos hijos juntos y un tercero adoptado, aparte de los hijos que tiene cada uno de relaciones anteriores. Sin duda, una gran familia.

De Destry sabemos poco pero echando un vistazo a su Instagram podemos deducir que disfruta de la vida, le gusta el mar y está pillada. Su chico se llama Matt King y parecen inseparables.



Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Bad Bunny ‘cede el trono’ a Peso Pluma

En una reciente entrevista que le hizo su paisano, el actor Benicio del Toro, el …