Recupera FGE camión de empresa refresquera y libera a tres trabajadores

En un operativo de reacción inmediata implementado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y Seguridad Pública de Cunduacán, se logró recuperar un camión de la refresquera Coca Cola que había sido robado de manera violenta cuando transitaba sobre la carretera Comalcalco-Cárdenas, a la altura de la ranchería Miguel Hidalgo.

La tarde de este jueves 17, la Policía de Investigación recibió el reporte de la empresa Femsa, sobre una de sus unidades repartidoras con la cual habían perdido comunicación y que presentaba indicios de que había sido asaltada.

Ante la alerta, se inició la movilización para dar con el autobús, el cual fue ubicado en el interior de un plantío de caña en la ranchería Mantilla, del municipio de Cunduacán.

En las acciones policiacas también fueron liberados el chofer y dos ayudantes, quienes estaban atados cerca del lugar en el que fue llevada la unidad con el propósito de romper la caja fuerte y sustraer el dinero producto de las ventas del día, sin lograr el objetivo.

Como resultado de la presencia policial, los presuntos responsables de los hechos dejaron abandonada la unidad, a la cual se le practican pruebas de criminalística para dar con quienes realizaron el asalto.

La FGE mantiene comunicación de forma permanente con las empresas para brindarles apoyo en caso de algún siniestro, como parte de su compromiso por inhibir la comisión de delitos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detienen a sujeto que mató a niña de 7 años

Esta mañana, se dio a conocer que se logró el arresto de un hombre que …