Claudia Álvarez y Billy Rovzar unen sus vidas

¡Por fin! Luego de 5 años de noviazgo, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se juraron amor eterno frente al mar de Punta Mita, Nayarit el sábado 19 de noviembre.

A través de las redes sociales fue precisamente la actriz quien compartió las primeras imágenes de su boda.

«Un TE AMO me queda corto con lo que siento x ti…», escribió Claudia Álvarez al pie de una foto en la que aparece junto a su ahora esposo.

Horas más tarde, Claudia compartió un emotivo mensaje para Billy Rovzar:

«Hoy es nuestro gran día amor de mi vida y no puedo estar más agradecida con Dios de que seas tú…. Mi compañero de vida, de alma… Gracias por estos 5 años de novia y ahora comenzamos con esta nueva etapa que estoy segura será la más hermosa de nuestras vidas! A compartir nuestra felicidad, amor y hacer lo que venimos a hacer a este mundo, AMAR».

» Hace 5 años encontré a una mujer que le pidió al universo algo simple… Amar y ser amada. Gracias a Dios, yo estaba poniendo atención», escribió minutos más tarde Billy Rovzar.

Durante la ceremonia frente al mar, Claudia Álvarez lució un vestido de transparencias y finos bordados por la mexicana Alexia Ulibarri.

Entre los invitados, estuvieron presentes Inés Gómez Mont, Ana Layevska, José Ron, Grettell Valdez, Sofía Castro, Claudia Lizaldi, entre otros.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Cynthia confirma boda con Carlos

Después de todas las especulaciones sobre la boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, la …