SmackDown se impone ante RAW

WWE Survivor Series dejó a SmackDown como el equipo ganador en la «lucha del orgullo» entre los cinco máximos exponentes de ambas marcas.

Randy Orton y Bray Wyatt fueron los sobrevivientes en la lucha 5 vs. 5 que enfrentó a AJ Styles, Shane McMahon, Dean Ambrose y los dos ya citados por SmackDown ante Kevin Owens, Chris Jericho, Braun Strowman, Roman Reigns y Seth Rollins como embajadores de RAW.

El primer eliminado fue Ambrose, víctima de la traición de AJ Styles, aunque The Lunatic Fringe se vengó más adelante y por un minuto se unió a Reigns y Rollins para un breve recuerdo de The Shield al aplicarle un bombazo a través de la mesa de comentaristas al Campeón Mundial.

Uno a uno fueron cayendo todos menos The Viper y The Eater of Worlds, que dejaron con espaldas planas a Rollins y Reigns con sus llaves maestras para la victoria de SmackDown.

EN MUJERES, RAW IMPUSO SU LEY

Las mujeres también tuvieron su batalla al estilo Survivor Series y las de la marca roja se llevaron el triunfo con Charlotte y Bayley como representantes. Becky Lynch, Alexa Bliss, Naomi, Charlotte y Natalya -quien reemplazó a Nikki Bella- no pudieron ante la Campeona RAW, The Hugger, Sasha Banks, Nia Jax y Alicia Fox.

En actividad de las parejas, el combate de 10 vs. 10 se quedó con RAW gracias a que Sheamus y Cesaro dejaron momentáneamente de lado sus diferencias e incluso recibirán este lunes una oportunidad por los campeonatos de The New Day.

The Miz conservó el Campeonato Intercontinental con ayuda de su esposa, Maryse, quien hizo sonar la campana para distraer a Sami Zayn y permitirle a su marido lograr la rendición.

Kalisto quedó apenas corto en su combate por el Título Crucero ante Brian Kendrick, pero todo se debió a la intervención de Baron Corbin para afectar al mexicano.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …