Presuntas ladronas son obligadas a caminar desnudas

Tres mujeres, acusadas de presuntamente robar un comercio, fueron obligadas a caminar desnudas la noche del lunes, en el municipio de Huatabampo, Sonora.

De acuerdo con medios locales, a las jóvenes también les cortaron el cabello y las golpearon en los glúteos, antes de que un par de motociclistas «las escoltara» por calles del centro de la localidad.

En entrevista con la estación Radio Lobo, el presidente municipal Heliodoro Soto dijo que hasta el momento los hechos parecen apuntar a un «ajuste de cuentas», y pidió a las mujeres agravadas presentar la denuncia correspondiente, pues hasta el momento no se tiene conocimiento de una queja formal.

«Lo que tenemos a reserva de poderlo confirmar fue un ajuste entre muchachas que se dedican a una actividad no bien regulada, que al parecer robaron a unas personas que se dedican al crimen, a la delincuencia», dijo el edil.

Este tipo de exhibiciones públicas no son nuevos en ese municipio al sur de Sonora, pues según consigna el portal Valle de Mayo, dos sujetos fueron agredidos de la misma forma hace unos meses. En esa ocasión los obligaron a portar un cartel con la leyenda «ratas».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …