Kylie Minogue, irreconocible

A sus 48 años, la cantante australiana Kylie Minogue es una de las mujeres más deseadas del orbe, en gran parte gracias a unas piernes y trasero que ella misma ha sabido publicitar, eso sí siempre y cuando esté maquillada, porque con la cara lavada simplemente luce irreconocible y hasta con algunas primaveras más de las que tiene.

Una noche antes la rubia desfiló espectacular, acompañada por su pareja Joshua Sasse en la entrega de los AEIA Awards en su país natal, pero a la mañana siguiente fue captada por los paparazzi mientras tomaba el desayuno en el hotel Park Hyatt de Sidney, sin maquillaje y en medio de una acaloroda discusión con una amiga que culminó con ella haciendo pucheros.

Según la revista Walker, la estrella pop se encontraba con una valija en la mano por lo que se presume que pronto emprendería su regreso a Londres, Reino Unido, donde tiene su residencia.

A lo largo de su carrea musical, que se remonta a 1988, Minogue ha vendido un total de 80 millones de producciones musicales en el mundo, siendo la cantante australiana que más discos ha vendido de todos los tiempos.

El 17 de mayo de 2005 anunció que padecía cáncer de mama en fase temprana, que logró superar por detectarlo y combatirlo a tiempo.

A lo largo de su carrera, Minogue ha estado ligada sentimentalmente con Rupert Penry-Jones, Mark Gerber, Zane O’Donnell, Stéphane Sednaoui, Lenny Kravitz, Michael Hutchence (INXS), James Gooding y Olivier Martínez.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …