Estadio estará listo para Mundial de Rusia 2018: Putin

A su vez, Putin no escondió su decepción por los continuos retrasos en la construcción del estadio del Zenit San Petersburgo, sede oficial de la Copa Confederaciones y que debía haber sido inaugurado hace ya varios años.

El estadio de 69.000 localidades en San Petersburgo ha tenido problemas repetidamente, incluyendo muerte de trabajadores, aumentos en el costo y cuestiones técnicas.

«Es una historia muy lamentable», dijo Putin al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en una reunión en el Kremlin.

En otro plano, Infantino también advirtió que el futuro de la Copa Confederaciones es incierto, luego de la competición que se disputará el próximo año en Rusia. «Los constructores han prometido arreglarlo todo antes de fin de año, no habrá problemas”, indicó». La final de ese torneo está programada para llevarse a cabo en San Petersburgo el 2 de julio.

En Rusia se van adelantando los trabajos de reacondicionamiento de los estadios que albergarán la Copa del Mundo del 2018.

La semana pasada, un ex vicegobernador de San Petersburgo fue arrestado bajo sospecha de malversar 777 mil dólares de un contrato para las pantallas del estadio, si bien el gobierno de la ciudad afirma que hasta 10 millones de dólares más siguen perdidos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …