Catean autoridades domicilio en Macuspana; detienen a tres y aseguran drogas

Tres personas detenidas y el aseguramiento de diversos paquetes con droga fue el resultado de un cateo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó este sábado en el municipio de Macuspana, con el apoyo de las instituciones que conforman la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a la orden judicial en la colonia Belén, donde realizaron la revisión de un domicilio, en seguimiento a labores previas de inteligencia.
En el interior de la vivienda se encontraban Carlos “N”, Rigoberto Félix “N” y su esposa Cecilia “N”, quienes fueron detenidos.

Asimismo, con el apoyo de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano, se aseguraron diversos envoltorios de cocaína en piedra y paquetes de mariguana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se dé seguimiento a los procesos penales.

Las investigaciones seguirán desarrollándose como parte del combate al narcomenudeo y en apego al compromiso permanente por brindar seguridad a las familias tabasqueñas.

whatsapp-image-2016-11-27-at-12-59-13

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …