Presenta IEC libro de la escritora Ruth Pérez

La ranita del refrigerador, es el libro infantil de la escritora Ruth Pérez Aguirre que será presentado este miércoles 30 de noviembre, a las 16:00 horas, en el auditorio del Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara.

La obra editada por el Instituto Estatal de Cultura (IEC) y la Secretaría de Cultura, a través del Programa de Desarrollo Cultural para la Atención a Públicos Específicos, será comentada por Ruperto Magaña Nieto, Francisco Javier Magaña Díaz, Felipe de Jesús Magaña Díaz, y el taller de locución de niñas y niños, coordinado por Argelya Herrera Gutiérrez.

Pérez Aguirre es originaria de Mérida, Yucatán. Narradora, poeta, traductora de italiano y editora de Ediciones htuRquesa. Fue becada por el FECAT en 2006 con el proyecto La casa árabe.

Ha publicado 19 obras de cuento, novela, poesía y literatura infantil. Su trabajo ha sido antologado en 58 libros. Ha recibido reconocimientos de Italia, Estados Unidos, Australia, México, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Argentina y España.

Es integrante de agrupaciones de escritores, además ha sido invitada para representar a México en la IV Jornada de Escritoras de Brasil y la IV Feria del Libro Infantil y Juvenil, de Tarija, Bolivia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Elisa Carrillo capacitará a 100 jóvenes y niños bailarines

La bailarina Elisa Carrillo ofrecerá, del 29 de julio al 4 de agosto, junto con …