Yunes Linares promete arduo trabajo

El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer a quienes conformarán su gabinete y dijo que no habrá descanso en estos dos años de mandato.

En la ceremonia efectuada en el Museo Naval de Veracruz, resaltó la trayectoria de sus colaboradores y aseguró que son de probada honradez y lealtad.

Son veracruzanas y veracruzanos que al igual que yo aman profundamente a su Estado y quieren que Veracruz salga de la crisis; todos ellos tienen la capacidad, experiencia, talento y el conocimiento suficiente para enfrentar el reto de gobernar Veracruz”, dijo al presentar a los integrantes de su equipo.

Asimismo, destacó que su gabinete podrá distinguirse por ser el que más mujeres incluye.

Me da mucho gusto también poder informar al pueblo de Veracruz es un gabinete histórico por el número de mujeres que formarán parte de él, y estarán por méritos propios en esta tarea de reconstruir y rescatar a Veracruz”, manifestó.

Por otra parte, sostuvo que aún no ha entrado a gobernar y ya comenzó a dar los resultados que prometió a los veracruzanos al haber logrado que las denuncias que interpuso en contra del gobernador con licencia prófugo, Javier Duarte, ya tuvieran el efecto deseado porque la entidad comenzará a recibir los recursos que le fueron saqueados.

Esto en referencia a que ayer la Procuraduría General de la República anunció que logró la recuperación de 421 millones de pesos gracias a las investigaciones que llevan a cabo y que condujeron a localizar cuentas que fueron confiscadas.

Anunció además que la nueva titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, que hoy resultó ratificada, viajó a la ciudad de México para recibir los cheques de parte de las autoridades competentes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

AMLO realiza gira de trabajo a bordo del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza la gira de trabajo por el sureste del …