Apple lanza funda edición (RED) para iPhone 7

Apple ha presentado un nuevo color para la funda con batería integrada diseñada para su iPhone 7, la cual destaca por su intenso color rojo. Esta nueva presentación se lanza como un Producto (RED) y tendrá un costo de 99 dólares.

Si bien no incluye novedad alguna — exceptuando el color, por supuesto — con este nuevo accesorio para el más reciente Smartphone de Apple la empresa promete que una parte de las ganancias obtenidas irá al Fondo Global de lucha contra el SIDA. Así que no sólo tendrás más baterías para tu iPhone, sino también estarás contribuyendo para una buena causa. Como dato, entre la empresa de Cupertino y su subsidiaria Beats han logrado contribuir con alrededor de 120 millones de dólares al Fondo.

Desde The Verge mencionan que si bien la “joroba” puede resultar fea para algunos, esta otorga un mejor agarre comparado con las fundas tradicionales; de igual forma al ser un producto Apple la batería externa y la interna del iPhone se integran como una sola, a diferencia de fundas que son de terceros fabricantes. Además, esta versión tiene un ligero aumento de capacidad, comparado con la versión lanzada para el iPhone 6S.

Por ahora este nuevo color de la batería externa para el iPhone se encuentra disponible en Estados Unidos, aunque no dudamos que llegue a otros países pronto.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …