Caen 10 por pederastia, violencia familiar, fraude y otros delitos

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio cumplimiento a diez órdenes de aprehensión, en contra de presuntos responsables de los delitos de pederastia, lesiones, fraude e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

VARIOS DELITOS

Derivado de tres investigaciones distintas, la Policía de Investigación aprehendió y aplicó la medida cautelar de prisión preventiva a Sergio “N”, Rafael “N” y Elías “N”, por los delitos de pederastia, lesiones y fraude, respectivamente.

Sergio “N”, fue internado de inmediato en el Centro de Reinserción Social de Huimanguillo, donde permanecerá mientras se le investiga de acuerdo al expediente penal 61/2016.

En tanto que en el municipio de Centro fue detenido Rafael “N” por lesiones en agravio de una mujer, y Elías “N”, a quien se le imputa el delito de fraude.

DELITOS CONTRA LA FAMILIA

Asimismo, en atención a las denuncias por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fueron aseguradas cuatro personas del municipio de Centro, en los últimos días del mes de noviembre.

En tanto que en Cárdenas, Comalcalco y Macuspana, fueron detenidos Alfredo “N”, Armando “N” y Leonardo “N”, en ese orden; todos ellos por los delitos de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y violencia familiar.

Fueron puestos a disposición de los órganos jurisdiccionales de cada municipio, en donde se les da seguimiento a sus casos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene SSPC a masculino con arma de fuego y drogas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con el Ejército Mexicano y …