James Ellsworth le dio la espalda a Dean Ambrose

James Ellsworth traicionó a Dean Ambrose frente a AJ Styles y le hizo perder la oportunidad de ganar el título de la WWE, en el evento TLC. Tras esta sorpresiva acción, Ellsworth explicó porque atacó al ‘lunático’.

Terminado WWE TLC, James Ellsworth conversó con el manager de SmackDown Live, Daniel Bryan, y le contó las razones que tuvo para traicionar a Ambrose.

Ellsworth manifestó que él ya ha vencido en tres oportunidades a AJ Styles y que este martes tendrá la oportunidad de retarlo por el título de la WWE, en SmackDown Live.

Sobre Dean Ambrose, Ellsworth explicó que espera que ‘el lunático’ lo disculpe y que cuando gane el título de la WWE, le dará la primera oportunidad por el campeonato.

James Ellsworth retará a AJ Styles por el campeonato mundial de WWE, este martes en WWE
SmackDown Live.

UNA GRAN NOCHE

A.J. Styles retuvo el campeonato mundial de la WWE al derrotar a Dean Ambrose en el evento principal del PPV tables, Ladder and Chairs celebrado en Dallas, Texas el domingo, aunque necesitó ayuda de quien había sido una incomodidad en las pasadas semanas en la marca Smackdown Live.

Sorpresivamente James Ellsworth, a quien Amborse había ayudado en la trama en los pasados episodios de la marca a conseguir un contrato a tiempo completo con la compañía, derribó al luchador de la escalera en donde se aprestaba a recuperar el título que había perdido hace unos meses ante Styles. La lucha encompasaba el tema del PPV, en donde se podían usar sillas, mesas y escaleras para lograr la victoria. El cinturón estaba colgado a 15 pies de altura encima del cuadrilátero y el ganador tenía que subir por la escalera para recuperarlo.

Fue esta una de las mejores luchas de la noche, en donde ambos gladiadores utilizaron las armas permitidas para castigarse mutuamente con sillazos en la espalda, golpes al cuerpo con la escalera y mesas en donde lanzarse el uno al otro. El encuentro tuvo varios momentos de gran emoción, entre ellos cuando Ambrose se lanzó de una escalera colocada en una de las mesas de televisión al lado del cuadrilátero sobre Styles, que estaba colocado sobre otra mesa similar.

Además, Styles se lanzó con un giro 360 de espaldas desde la tercera cuerda del cuadrilátero sobre Ambrose, a quien había colocado sobre una mesa.

En otros encuentros, Alexa Bliss se coronó campeona mundial femenil de la marca al derrotar a la irlandesa Becky Lynch en un encuentro en donde el resultado se definía al enviar al oponente a través de una mesa. Bliss había dominado gran parte del encuentro con su agresividad, que había permeado el desarrollo de la rivalidad en las semanas previas. Nikki Bella, por su parte, derrotó a Carmella en otro encuentro femenil al utilizar un extintor de incidencios que desorientó a su oponente para plancharla.

Además, The Miz retuvo su título Intercontinental al superar a Dolph Ziggler en encuentro de escaleras en lo que fue definido el último de una serie de luchas que han protagonizado desde el verano pasado cuando se separaron las marcas. Ambos luchadores lograron el aplauso del público en variadas ocasiones gracias a ejecutorias utilizando las escaleras como armas a través del combate.

El evento abrió con la lucha de campeonato en parejas en donde Bray Wyatt y Andy Orton arrebataron el título mundial a Rhyno y a Heath Slater. Es el primer campeonato de cualquier tipo logrado por el rudo Wyatt, que en la trama encabeza una secta que incluye a Orton, 12 veces campeón mundial.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …