Justo cuando se acaba de emitir el desfile anual de Victoria’s Secret, donde se ha podido ver en movimiento la tripita de embarazada de Irina Shayk, ahora la modelo rusa protagoniza una nueva y candente campaña de moda.
Ha triunfado en la semana de la moda de París y en la de Nueva York, también en la Bridal de Barcelona junto a Pronovias y ahora es la protagonista de la campaña Resort de Alberta Ferretti de 2017, en la que ha posado para el famoso fotógrafo Steven Meisel.
En la única foto que ha trascendido, la misma que han compartido tanto la modelo en su cuenta de Instagram como la firma, la novia del actor hollywoodense Bradley Coopper aparece de lo más sexy mientras sostiene un hielo en la boca mientras posa y mira fijamente a la cámara.
«Finalmente los sueños se hacen realidad», escribía la modelo sobre la fotografía.
Este mensaje cobra ahora más importancia que nunca después de que varios medios internacionales confirmaran que la rusa está esperando su primer hijo junto a su pareja desde hace un año. Aunque los futuros papás ni han confirmado ni han desmentido la noticia.
Recientemente, Irina recreó para Love la memorable escena de la película Ghost de 1990, en la que Demi Moore y Patrick Swayze moldean románticamente arcilla sobre un torno, al ritmo del tema de The Righteous Brothers, Unchained Melody.