Preparan operativo de seguridad para los XV años de Rubí

Ante el boom que desató la confirmación de la invitación a los XV años de Rubí, en La Joya, San Luis Potosí, el diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández llamó a tomar en cuenta al millón de usuarios en redes sociales que han mencionado la intención de asistir.

Por lo que contactó a Crescencio Ibarra y su hija mayor para ofrecerles coordinar la gestión ante Protección Civil del estado y la Cruz Roja, para contar con su apoyo ante el evento masivo que se espera en el municipio de Villa de Guadalupe.

Ofrecimos este apoyo porque es algo impactante, es un fenómeno que creció en redes sociales y ha causado mucho impacto en nuestro distrito y tenemos que darle nuestro respaldo y apoyo; estamos poniéndonos en contacto con la familia y las corporaciones policiacas y de auxilio para que tengan la seguridad en la zona”, sentenció Segovia Hernández.

La charla con el papá de Rubí se dio antes de que confirmara en una entrevista televisiva la invitación masiva al evento social de las redes sociales.

Varios artistas han pedido ser tomados en cuenta para el festejo: Lucía Méndez, ‘El Komander’, Niurka, Larry Hernández, la Diferencia Norteños Banda, Mimoso, el equipo de futbol Veracruz…

La cobertura delas redes sociales catapultó un video en que se extendía la invitación a familiares, amigos, vecinos, pero, confesó el papa de la quinceañera que “se salió de control”.

Ante lo anterior, Segovia Hernández inició los trámites para solicitar el apoyo de seguridad correspondiente e implementar un operativo logístico de seguridad en el camino que conduce a La Joya.

Además, se confirmó que el baile será a campo abierto, por lo que se pretende contar con elementos de seguridad.

Este es un fenómeno y tenemos que dar ese apoyo a la familia que tampoco era esa su intención, pero al final de cuentas creo que es bueno para San Luis Potosí”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …