¿Se acabó el amor entre Kim Kardashian y Kanye West?

Al parecer el mal año que viven la celebridad estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West puede terminar peor; de acuerdo con Radar Online la pareja estaría por enfrentarse a los trámites del divorcio.

Una fuente cercana a la familia habría revelado al sitio que Kim y Kanye llevan meses discutiendo y la reciente crisis del rapero que lo llevó al hospital podría ser derivado de estos problemas.

La posibilidad del divorcio es un tema del que se habla ya hace tiempo, dado que se conocía que la pareja no gozaba de una relación 100% estable. El reporte de Radar Online refiere que habría sido la misma Kim quien pidió la separación.

Asimismo se indicó que uno de los más recientes roces entre Kim y Kanye fue la fiesta de cumpleaños de su hijo Saint West, para la cual no pudieron ponerse de acuerdo.

Según informa el Daily Mail, de momento la celebrity está apoyando a su marido en su recuperación, luego del episodio de estrés que vivió y que desembocó en paranoia; sin embargo, Kim estaría esperando el momento adecuado para formalizar el divorcio.

“Kim no va a tomar ninguna decisión hasta que West esté completamente recuperado de su crisis”, explicó una fuente al Mail.

Fuentes cercanas a Kardashian revelaron que ambos estarían alojados en una casa alquilada y no en su mansión de Bel Air.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …