Batman llegará antes que la Liga de la Justicia 2

Hace unos meses, Ben Affleck fue elegido como el director de una futura película de Batman en solitario. La noticia fue recibida con agrado mayoritario entre los fans de DC, que vieron en Affleck a un respetable Hombre Murciélago como protagonista y, además, como posible guionista y director. Ahora, y gracias a THR, sabemos que el Batman de Affeck llegará a los cines antes que ‘La Liga de la Justicia 2’.

Según el mismo medio, el director Zack Snyder dispondría así de más tiempo para rodar y dar forma a la segunda parte de ‘La Liga de la Justicia’, y la cinta elegida para ocupar su lugar en la parrilla de salida de DC Films habría sido el del proyecto supuestamente llamado, y ya conocido por todos, como ‘The Batman’.

El calendario de DC Films marcaba el 14 de junio de 2019 como fecha de estreno de ‘La liga de la Justicia Parte 2’, mientras que dejaba un hueco libre para una cinta ‘Sin título’ en noviembre de ese mismo año. Por tanto, y una vez conocido el anuncio de que Batman adelantará a la cinta de Zack Snyder, cabe esperar que la de Affleck pase a estrenarse ese 14 de junio.

Por lo tanto, ‘The Batman’ ocuparía la fecho de estreno de ‘La Liga de la Justicia 2’, mientras que esta última pasaría al 1 de noviembre de 2019.

Wonder Woman: 2 de junio de 2017

La Liga de la Justicia: 17 de noviembre de 2017
The Flash: 16 de marzo de 2018
Aquaman: 5 de octubre de 2018
Shazam!: 5 de abril de 2019
La Liga de la Justicia 2: 14 de junio de 2019
Película DC sin título: 1 de noviembre de 2019
Cyborg: 3 de abril de 2020
Green Lantern Corps: 24 de julio de 2020

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …