El misterioso homicidio de Alejandro “Cobrita” González Jr.

El boxeador mexicano Alejandro González Jr fue encontrado muerto junto a dos personas, en la madrugada de este viernes en Guadalajara. El púgil, de 23 años, hijo del destacado ex campeón mundial “Cobrita” González, fue localizado muerto cerca de su casa, dentro de una camioneta Jeep, cerca de su domicilio.

Las autoridades mexicanas investigan las causas de la muerte de González Jr, recordado por enviar a la lona dos veces a Carl Frampton -por entonces entonces campeón súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo- en el primer asalto de su pelea, que tuvo lugar en El Paso, Texas, en julio del pasado año.

Según informó el diario mexicano Proceso, el hallazgo sin vida del peleador fue en el “interior de una camioneta de color arena, tipo Xtrail, de la marca Nissan, y con placas de circulación JFG 3235, del estado de Jalisco”.

Además, el citado medio destacó que junto a los cuerpos había un misterioso mensaje: “Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), hallaron junto a los tres occisos una cartulina en la que se señalaba a las víctimas como presuntos ladrones de tiendas de autoservicio y de ser ‘cadeneros’”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …