Respalda SDET a productores para mejorar competitividad

Nuestro estado cuenta con herramientas tecnológicas que ayudan a envasar, preservar y bajar los costos para comercialización de los productos del campo, a fin de que puedan llegar en situación competitiva a los mercados, manifestó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, al clausurar la Primera Asamblea Regional 2016 de Campesinos Nacionales Agrícolas A. C. (CNA).

En presencia de representantes de CNA procedentes de Campeche, Chiapas, Veracruz y Yucatán, encabezados por su dirigente Lucas García Morales, subrayó que Tabasco ha logrado grandes avances en la agroindustria, en especial en lo relacionado con el cacao y el sector acuícola; asimismo, exhortó a los integrantes de dicha asociación a acercarse a la SDET para trabajar en equipo y acceder a los programas institucionales.

En esta reunión, participaron los delegados federales de la SAGARPA, Carlos Hernández Reyes; de Gobernación, Liliana Díaz Figueroa, y de Desarrollo Social, José Rubén Fernández; así como el gerente estatal de Liconsa, Marco Antonio Leyva Leyva, y el director de Desarrollo del Ayuntamiento de Centro, Alejandro García Badú.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …