Realiza FGE siete aprehensiones en Tabasco

Siete personas fueron detenidas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión por los delitos de pederastia, despojo, daños, lesiones e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Los distintos operativos se efectuaron en los municipios de Balancán, Centro y Jalpa de Méndez.

CENTRO

En el municipio capitalino, fue asegurado Luis Roberto “N” por el delito de pederastia cometido en agravio de una menor y cuya orden fue girada por el Juzgado Tercero Penal derivada del expediente 073/2016.

Asimismo, la Policía de Investigación dio cumplimiento a una orden por el delito de despojo, lográndose el aseguramiento de David “N”. La detención se realizó sobre la carretera La Isla de la colonia Miguel Hidalgo.

DOS PERSONAS DETENIDAS POR DAÑOS

Juan Bernardo “N” fue asegurado en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Paz del municipio de Centro, en cuyo expediente además se incluye el delito de lesiones.

En tanto que, Juan “N” fue detenido cuando se encontraba en las inmediaciones de la calle 27 de Febrero de la colonia Campestre en la cabecera municipal de Jalpa de Méndez, en base a una orden de aprehensión girada por el Juez Penal de dicha demarcación también por daños.

DETENIDOS TRES POR IOAF

Finalmente, fueron detenidos Raúl Humberto “N”, Juan “N” y Alberto “N” por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, el primero en Balancán y los restantes en el municipio de Centro.

Cabe señalar que el caso de Alberto “N” forma parte de una colaboración con la Procuraduría General del Estado de Chiapas, dado que a este lo reclamaba el Juez Penal del municipio de Pichucalco.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …