Peláez furioso con presidente de Chivas

América volvió por la madrugada de este lunes a la Ciudad de México tras la derrota en la Final frente a Tigres y Ricardo Peláez explotó contra José Luis Higuera y sus publicaciones en redes sociales, mismas ante las que interpondrá una queja ante la Liga MX, para aquejar juego limpio entre dirigentes de los clubes de Primera División.

«Me enseñaron un tuit del ‘gato’ de Vergara, ¿cómo se llama, Higareda (sic.)?, que pone estupideces. A través de la Liga nos vamos a quejar de directivos porque se debería jugar limpio en todos los sentidos. El señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos que no sirve para nada», dijo efusivamente el presidente deportivo del América, quien lamentó lo acontecido en los palcos del estadio Universitario, donde denunció que fueron agredidos.

«Lo que pasó en el palco fue lamentable, no había ni una sola persona de seguridad más las que llevamos nosotros, había muchas familias de los jugadores y también muchos niños, fue algo grave, pero no me gusta hacer escándalos y menos ante la prensa. Hay que hacer las peticiones por las días que corresponden, afortunadamente había varios visores de Federación y se dieron cuenta de todo», señaló.

https://twitter.com/JLHB33/status/813226265608093698

 

«Cuando América se va perjudicado no se hace mucho ruido, pero cuando es al revés, se hace un escándalo terrible, pero no pasa nada, hay que trabajar para lo que viene. Estamos orgullosos de este grupo de jugadores y no pudimos dar ese paso que queríamos, pero nos vamos de un buen año, nos fuimos con tres semifinales, dos finales y un título de CONCACAF. El balance no es el que esperábamos, pero el equipo se mantiene en la punta en los últimos cinco años», indicó, justo antes de destacar el equipo que se ha formado, a la espera de anunciar refuerzos y bajas.

«Tenemos buen grupo y ya estaremos anunciando las bajas nosotros, nuestras bajas, no como lo hacen otros que las anuncian por nosotros», apuntó, en referencia al anuncio sobre la llegada de Agustín Marchesín que hizo la directiva de Santos Laguna hace unas semanas.

Por otra parte, el directivo informó que revisarán en video las jugadas polémicas de la Final, principalmente la expulsión de Paolo Goltz, para definir si interponen o no una solicitud de inconformidad ante la Federación Mexicana de Futbol.

Para concluir, aceptó que en en la cancha se les escapó el título y pidió levantar la cabeza para preparar el próximo torneo para ellos inicia en tres semanas.

“En la cancha finalmente fuimos superados en los últimos minutos, con inferioridad numérica y eso perjudicó, pero hay que darle vuelta a la página”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …