Recupera SSP tráiler robado y detiene a un sujeto por lesiones

En hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron un tráiler que había sido robado en la carretera Cárdenas-Huimanguillo y detuvieron en Villahermosa a un probable responsable de lesiones contra un médico del Hospital Juan Graham.

La recuperación del tráiler ocurrió la noche de este lunes 26 de diciembre cuando los efectivos policiacos interceptaron en la carretera Cárdenas-Huimanguillo la unidad que transportaba mercancía de Herbalife.

Al notar la presencia de la autoridad los probables responsables se dispersaron y dejaron abandonaba una camioneta Pick Up que fue asegurada, mientras el tráiler con la mercancía fue recuperado.

La noche del lunes los elementos de la Policía Estatal también detuvieron, en el Fraccionamiento Santa Elena de Villahermosa, a un sujeto como probable responsable de agredir físicamente y provocar lesiones a un médico del Hospital Juan Graham.

Los hechos iniciaron cuando se recibió una llamada al 066 que alertaba sobre la situación iniciada al parecer por un problema personal, por lo que efectivos policiacos se trasladaron al lugar para intervenir como autoridad y detener al probable responsable, quien fue remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detienen a sujeto que mató a niña de 7 años

Esta mañana, se dio a conocer que se logró el arresto de un hombre que …