Asesinó de 35 puñaladas a su madre

Una joven de 15 años y su novio de 19, fueron detenidos en Santa Lucía del Camino, Oaxaca luego de que la Fiscalía Regional los hallara responsables del asesinato de la madre de la quinceañera, a quien apuñaló hasta la muerte debido a que se avergonzaba de que trabajara como mesera.

La mujer de 47 años recibió 35 puñaladas y fue arrojada a un costado de un río.

Después de ser reportada como desaparecida, el pasado mes de octubre, Rubicela ‘N’ de 47 años de edad, fue encontrada sin vida a la orilla del Río Salado, desnuda, amarrada con cinta canela y con un cordón de una bata de baño; para acabar con su vida le dieron 35 puñaladas en diversas partes del cuerpo y la abandonaron envuelta en una sábana.

La mujer se dedicaba a trabajar como mesera en un bar, donde obtenía el dinero necesario para la manutención y estudios de su hija, sin embargo, la adolescente nunca se encontró cómoda con su forma de ganarse la vida.

La molestia de la joven produjo varios desencuentros, ya que su madre llegaba muy de madrugada y bajo los influjos del alcohol, ya que, durante su jornada laboral, de vez en cuando tenía que sentarse a compartir los tragos que le invitaban los clientes del bar.

Al hacerle el interrogatorio a la menor de edad los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, notaron despreocupación de su parte e incluso, familiares revelaron que previo al hallazgo sin vida, ella no tenía la menor intención de que fuera denunciada la desaparición de su madre, elementos que levantaron algunas sospechas.

Según refieren medios locales, tras realizar algunas pruebas periciales, las autoridades locales procedieron a la detención de la hija de la occisa, así como de su novio Jesús ‘N’ de 19 años, con quien vivía en una habitación en la que se hallaron libros que relataban elementos para lograr ‘el crimen perfecto’.

Cabe mencionar que la Fiscalía Regional continúa con las indagatorias en torno al caso, mientras que la pareja quedó a disposición del juez y permanecen en prisión preventiva hasta que se defina su situación legal.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …